lunes, 4 de abril de 2011

Caso del Hincha Olimpista Gabriel Franco

Enrique Bellasai, director de Emergencias Médicas, dijo que se cumplió con lo primordial de mantenerlo con vida los primeros días tras el incidente y ahora queda retirarle por completo los sedantes para realizarle un examen neurológico y determinar las secuelas del balazo recibido. Señaló que aún no ha dejado por completo los sedantes así como el respirador, que es lo que se intentará sacarle por completo en las próximas horas.

Dijo que recién cuando el chico despierte por completo se le podrá realizar una evaluación neurológica para conocer las secuelas del balazo que recibió en la cabeza.
Bellasai explicó que Gabriel tuvo una lesión en la región frontal y parietal lado izquierdo, zona que en la que se centra el relacionamiento y comportamiento de los seres humanos; como también las funcionares superiores como el idioma, el lenguaje y la comprensión.
El padre del joven, Eliseo Franco, también conversó con radio Monumental y manifestó su gran alegría por la evolución de su hijo.
"Ya abre ojos, cierra otra vez; abre manos, mueve los pies, se zarandea. Y ya le están alimentando, le están dando leche ya. Gracias a Dios está evolucionando bien", comentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario