lunes, 4 de abril de 2011

Luego de su divorcio, Lucero habló de todo

Lucero que está promocionando 'Indispensable'se encuentra visitando todos los shows de Univisión y a ninguno le huye a contestar preguntas sobre su divorcio de Manuel Mijares, su supuesto novio que sigue negando y hasta de la dizque novia de su ex.

Con muy buen ánimo, simpática, relajada y dulce, la cantante le dio una gran exclusiva a 'El Gordo y la Flaca', primero aclarando que su madre nada tiene que ver en el fin de su matrimonio, que mucho menos compartió la Luna de Miel con ellos y después dando detalles del cáncer de pulmón que sufrió su madre hace casi dos años y la negligencia médica que sufrió después de ser sometida a una operación.
"Mi madre por suerte está muy bien, su cáncer no fue de seno como muchos dijeron, sino en el pulmón. Por suerte en la intervención pudieron sacarle el tumor completo y no tuvo que someterse ni a radiaciones ni a quimioterapia", comentó la cantante y actriz.

Pero también contó que su madre fue operada hace un tiempo por un problema que tiene de hernia de discos y fue víctima de negligencia médica, por lo que ahora deberá someterse a una nueva intervención ya que por culpa de ese error, sufre de muchos dolores.

"Ella es muy fuerte, sigue adelante con dolores y todo. Y en cuanto al cáncer se hace sus estudios periódicamente y todo está muy bien", concluyó de este modo el tema Lucero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario